La consultora Rellart se convierte en un referente para las constructoras tradicionales

Conocer y adaptarse a las últimas novedades y a la situación actual resulta de vital importancia para los emprendedores que desean triunfar con sus proyectos.

Por eso en esta ocasión queremos hablarte de Rellart, una empresa constructora nacida en la ciudad de Barcelona que ha logrado convertirse en un referente para las constructoras tradicionales.

Y es que el estado en el que se encuentra a día de hoy el mercado de la construcción ha provocado que las constructoras tengan que hacer frente a las nuevas propuestas con la subcontratación masiva de todo nuevo proyecto y licitación.

A pesar de que son muchas las personas que relacionan la subcontratación con inseguridad, precariedad técnica y condiciones salariales bajo mínimos, la empresa constructora Rellart ha sabido transformar la subcontratación.

La empresa constructora Rellart es un referente para las constructoras tradicionales al ofrecer sus servicios en forma de subcontratas

Si eres emprendedor o emprendedora será fundamental que tengas la capacidad de adaptarte a los nuevos tiempos para poder tener éxito con tu negocio.

Y eso es precisamente lo que ha hecho Rellart, una empresa constructora barcelonesa que se ha erigido en un referente para las constructoras tradicionales y demás empresas del sector.

¿Cómo? Ofreciendo sus servicios en forma de subcontratas derivados de la enorme flexibilidad, confianza, rapidez y profesionalidad de sus operarios en todos los oficios de la construcción.

Y es que la compañía cuenta con un equipo formado por grandes profesionales del sector con más de 20 años de experiencia que cubren todos los aspectos generales de los proyectos de construcción.

Una de las claves del éxito de la empresa constructora Rellart reside en las relaciones de confianza que establecen con terceras compañías, así como con los clientes finales, a quienes aseguran el cumplimiento de plazos, términos contractuales y calidades establecidas.

Cabe destacar, asimismo, que los servicios que ofrece Rellart.com se centran en reformas integrales en Barcelona tanto en viviendas como en oficinas, estudios, locales comerciales, restaurantes, hoteles, jardines privados y edificios.

No hay que olvidar que esta compañía nacida en la capital de Cataluña también lleva a cabo la reparación de todo lo que tiene relación con los elementos de la construcción.

 

Si nos centramos en los planes de futuro de Rellart, vemos que según ha explicado Xavier Argelés, director general de esta empresa constructora, la entidad afronta un crecimiento de su cartera de proyectos para más allá del 2020 y la reparación de los elementos constructivos configura la nueva área de crecimiento de la compañía.

Rellart, la constructora de las constructoras, protagoniza un nuevo ciclo expansivo.

La situación actual del mercado de la construcción ha provocado que las constructoras tengan que hacer frente a los nuevos proyectos con la subcontratación masiva de todo nuevo proyecto y licitación. Si bien la subcontratación está afectada por la inseguridad, precariedad técnica y condiciones salariales bajo mínimos, Rellart, empresa constructora del área de Barcelona, se ha erigido en un referente para las constructoras tradicionales y demás empresas del sector, ofreciendo sus servicios en forma de subcontratas derivado de la enorme flexibilidad, confianza, rapidez y profesionalidad de sus operarios en todos los oficios de la construcción.

 

Ante la explosión positiva del sector a nivel anteriores a la crisis del 2008, Rellart se ha hecho fuerte con equipos de grandes profesionales que cubren todos los aspectos generales de los proyectos de construcción. Desde rellart.com aseguran que el éxito y crecimiento de la compañía se basa en las relaciones de confianza que establecen con terceras compañías, así como con los clientes finales, asegurando el cumplimiento de plazos, términos contractuales y calidades establecidas.

 

Su director general, Xavier Argelés, afirma que la empresa afronta un crecimiento de su cartera de proyectos para más allá del 2020 y la reparación de los elementos constructivos configura la nueva área de crecimiento de la compañía.

Rellart Construccions I Reformes Integrales Sl.

La empresa Rellart Construccions I Reformes Integrals Sl. ha establecido su actividad dentro de la categoría Otras const, especializadas. La compañía Rellart Construccions I Reformes Integrals Sl. tiene su domicilio social en Calle mas casanovas, 22 – 4 4, Barcelona, Barcelona. 

Se encuentra clasificada dentro del árbol del CNAE como 4399 Otras actividades de construcción especializada n.c.o.p.. 

Fue fundada en 28/02/2003, hace ahora 17 Años, 6 Meses y 4 Días. Teniendo en cuenta el número de trabajadores se encuentra en un rango de Menos de 5. El volumen de ventas registrado por la misma son Entre 300 y 600 mil €. Cuenta con un capital social situado en el tramo de De 0 a 3.100 €. 

La empresa tiene como objeto social Asesoramiento empresarial y comercial, en materias relacionadas con publicidad y relaciones publicas, asi como la comercializacion de servicios deportivos y organizacion de eventos deportivos, etc. 

Si necesita información complementaria visite la página web de la empresa http://www.rellart.com

En el Ranking Nacional está en la posición 248775, y ha mejorado 30.063 posiciones. Rellart Construccions I Reformes Integrals Sl. ha mejorado 4.552 posiciones con respecto al último Ranking Provincial registrado, y actualmente se sitúa en el número 39036. En la actualidad está, dentro del Ranking Sectorial, en la posición 3093. Ha mejorado 347 posiciones.

La desconfianza y la falta de personalización, protagonistas del sector de la construcción.

Nuevas vías para atraer al consumidor 

  • El consumidor continúa buscando soluciones para realizar proyectos bajo la premisa de calidad y confianza
  • Los sistemas de vídeo grabación y el asesoramiento personalizado permiten realizar trabajos acorde a la demanda del mercado 

Barcelona, 1 de septiembre de 2015.- Las tendencias han cambiado hacia la personalización en el ámbito de la construcción y reforma dejando atrás los estándares preestablecidos hace unos años. Por lo que es ahora más que nunca cuando el consumidor busca nuevas maneras de reorientar sus proyectos.

De esta circunstancia ha surgido la necesidad de encontrar nuevas vías de actuación que disuelvan la desconfianza adquirida por los consumidores y que se adecuen a sus necesidades actuales al llevar a cabo una nueva obra. Un ejemplo de ello es el asesoramiento durante todo el proceso de decisión, en el que, además de disponer de una persona que guía en cada momento y aconseja, recoja al cliente en su domicilio para llevarlo a locales especializados, previamente elegidos por la empresa según indicaciones del cliente, para decidir in situ  lo que mejor se adapte a su proyecto. Es así como lo llevan a cabo desde la compañía de  construcción y reformas integrales rellart.com  en el ámbito de Barcelona. Los responsables del proyecto comentan que, de este modo, se crea una mayor confianza y se pueden obtener resultados personalizados acordes a las necesidades del cliente.

Desde rellart.com añaden que “con el asesoramiento personalizado el consumidor conoce el trabajo que se está realizando, trabajo que tiene que quedar reflejado en un caso de éxito con el que conseguir que clientes actuales y potenciales obtengan los resultados que esperan”.

Otra de las soluciones para avanzar en el sector de la construcción y reformas es mostrar cómo se trabaja, tanto de cara al usuario final como para las demás partes involucradas. Es por ello que el uso de sistemas de grabación durante el proceso de obra permite el control y seguimiento del mismo, tal y como lo realizan desde la web de la compañía de construcción y reformas de forma gratuita.

A través de estos dos activos principales, el sistema de video grabación y el asesoramiento personalizado, se intenta combatir dos de los aspectos más importantes de la sociedad actual: la desconfianza y la poca personalización. Rellart.com orienta al consumidor e intenta situarse en el top of mind de este a través de los valores de calidad, proximidad y confianza.

Acerca de Rellart.com: http://rellart.com/

Rellart.com está formado por un equipo de profesionales cualificados y con una larga experiencia de más de 20 años en reformas y proyectos de construcción basados en promotores y arquitectos. Nuestro valor añadido es que somos el único interlocutor que acompaña al cliente en el proceso. Los servicios que ofrece Rellart.com se centran en reformas integrales en Barcelona de viviendas, oficinas, estudios, locales comerciales, restaurantes, hoteles, jardines privados y edificios.

Una empresa catalana graba la reforma de viviendas para los clientes como garantía de seguridad y calidad

hola Las reformas están en auge. Para este año se prevé que se lleguen a realizar hasta 1.500 un 47% más que en 2014, según informa la empresa de construcción y reformas Rellart.com. Por ejemplo, en Barcelona el 100% de las fincas de más de 100 años están en fase de reformas. Una alta demanda que comporta más competitividad en el mercado de la construcción y, por esa razón, la empresa catalana Rellart.com ha comenzado a grabar todas sus reformas para ofrecerles el vídeo a sus clientes como garantía de seguridad y calidad. El vídeo se centra en los pasos más importantes del trabajo de la reforma mostrando así la evolución de la obra.

La grabación está siempre a manos del promotor y del jefe de obra, a través de un dispositivo GSM online como un Smartphone y una tablet. El cliente puede visualizar el vídeo de manera gratuita y a través de la propia web de Rellart.com con un usuario privado, nunca se comercializa ni nadie más podrá ver el vídeo, a excepción del arquitecto y técnico responsable.

El objetivo es mostrar al cliente final todo el proceso para que compruebe cómo se está llevando a cabo su propia reforma. Además, es positivo para medios de prevención, seguridad e higiene. Va dirigido, al margen del cliente final, también es la prueba ante el arquitecto como servicio de control y seguimiento hacia la institución correspondiente como por ejemplo el Ayuntamiento.

Tan solo en Barcelona, el 80% de las fincas de más de 50 años están en fase de reformas tras la Inspección Técnica de Edificios (ITE), un sistema de control periódico del estado de los edificios de viviendas para verificar la obligación que tienen los propietarios de viviendas de mantener en buen estado, conservar y rehabilitar sus inmuebles.

Una inspección que va dirigida a propietarios de edificios de viviendas (propiedad vertical) y comunidades de propietarios (propiedad horizontal). La ITE es la que establece, propone e informa sobre el qué, cómo y cuándo hay que restaurar, reformar, rehabilitar, o actualizar, (suministros generales, colectivos o individuales), en función del estado de los materiales, su deterioro y, sobretodo, los riesgos relacionados con la seguridad y salud principalmente con los habitantes de las propias viviendas, así como para todos los ciudadanos transeúntes directos a los emplazamientos de las mismas.

Con este informe se consigue el Certificado de Aptitud del Edificio, expedido por la Administración. Tras esta evaluación de riesgos de fincas es cuando se ofrece una serie de reformas obligatorias a realizar, y es tal el aumento en tan solo la ciudad de Barcelona, que el propio Ayuntamiento ofrece subvenciones siempre que sean reformas totales.